Revestimientos para tener una piscina de ensueño
Las piscinas pueden ser de varios tipos y dimensiones, de agua fría o caliente, utilizadas solo para bañarse, para nadar, para relajarse o entrenar. Es necesario elegir la técnica de construcción más adecuada.
Elige el revestimiento que se ajuste a tu estilo y esencia, esta es una opción que te permite mejorar la estética de la piscina, determinar su impermeabilidad, su hermeticidad y puede llegar a mejorar las tareas de mantenimiento y de limpieza o la detección a tiempo de problemas, para evitar reparaciones.
-Cerámica
¿Por qué es ideal? Porque el revestimiento gresite es uno de los materiales más fiables y duraderos para la piscina. Se trata de un material vítreo que ofrece una gran resistencia ante la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos.
-Mosaico
El artista Brito Romero, colaborador de Keops nos recomienda este tipo de revestimiento. El mosaico siempre se ha utilizado para crear proyectos elegantes y de gran calidad. Disponibles en texturas y colores para todos los gustos, el mosaico es el recubrimiento ideal para aquellos que desean crear una obra con un gran impacto visual.
-Azulejo
Al momento de elegir el producto para revestir la piscina, es necesario tener en cuenta un material que nos permita combinar la estética y la calidad. Así evitamos tener que preocuparnos por decoraciones o inconformidades. Precisamente por estas razones es que los azulejos piscina se trata de una de las mejores elecciones. El azulejo para interior de piscinas puede durar hasta 30 años sin problema, por lo que se trata de un ahorro a largo plazo muy considerable. Además, el mantenimiento es mínimo, por lo que sin duda resalta como una de las mejores opciones para revestir piscinas.
-Piedra natural
Quienes eligen las piedras naturales lo hacen estrictamente por el resultado estético, especialmente cuando se quiere incorporar la piscina en un ambiente natural y rústico. Los beneficios de utilizar las piedras naturales radican en su durabilidad, baja absorción de agua y su característica antideslizante, ideales para el borde de la piscina.