¿Sabes cómo decorar un cuarto de baño pequeño?
Muchas veces queremos que nuestro baño se vea grande y amplio a pesar de que sea de un tamaño mediano o pequeño, y si el espacio es reducido, hay una serie de aspectos que hay que tener en cuenta. A veces con poco esfuerzo, se puede conseguir que el baño, aunque sea pequeño luzca moderno, es primordial que el blanco sea el color estrella, dándole una impresión de amplitud, reflejando la luz en varios puntos.
Azulejos claros
Para la pared del baño, los azulejos blancos, o de colores muy claros, lo hacen más luminoso y espacioso. Si quieres variar un poco, puedes colocar azulejos más modernos, con texturas y formas diferentes a los de toda la vida.
El contraste es importante
Juega con los colores del piso puedes usar la paleta de color en beige, negro o color madera. Va a destacar bastante al ser un color más intenso que la pared. También puedes hacer contraste cambiando el mosaico del azulejo y cuanto más grandes sean los azulejos del baño, más espacioso se convertirá tu baño.
Espejos redondos
Te aseguramos que un buen espejo da la sensación de que el baño tiene unas dimensiones mayores de lo que realmente son. Los espejos redondos crean un equilibrio con los demás elementos del baño, son muy refinados, proyectan luz a toda la habitación, decoran de manera sin necesidad de tener otros objetos que sobrecarguen el baño y el marco del espejo puede combinar con el color de la pared, o con el de los muebles.
Cuadros decorativos
Crean un estilo a cada baño y son fáciles de combinar, hay mucha variedad al respecto, pueden ser imágenes de playa, peces o simplemente imágenes en blanco y negro.