3 tipos de revestimientos para enriquecer tus paredes

Los revestimientos para paredes pueden ser una excelente forma de mejorar el aspecto estético de tu hogar y brindar una mayor protección contra la humedad y los daños. Existen numerosos tipos de revestimientos para el ambiente soñado.

Una capa ideal para superficies es la de piedra natural que puede ser utilizada para crear ambientes rústicos y naturales. Es una buena opción para áreas en las que se necesita protección contra el agua y la humedad. La piedra se puede encontrar en una gran cantidad de colores, texturas y formas.

El mármol también figura como uno de los materiales muy solicitados para darle un toque elegante a tus ambientes. En este sentido, si se quiere ganar algo de luminosidad, los colores blancos representan una excelente opción. No obstante, si se busca un ambiente más cálido, los cremas y los marrones encajan a la perfección.

Por otra parte, los revestimientos hechos a base de granito también resaltan en las paredes de los hogares, sobre todo en la sala o comedor. Igualmente este tipo de acabado ofrece un aspecto clásico, lo cual representa un estilo más acogedor y lujoso.

En Keops contamos con piezas únicas, exclusivas y con calidad certificada para enriquecer los ambientes de tu hogar, nuestros productos son traídos de los mejores lugares de Europa. 

Si deseas conocernos dirígete a nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.

¡Keops crea tu ambiente!


Previous
Previous

Sácale el brillo a tu lavamanos con estos consejos

Next
Next

La fórmula perfecta para cuidar las puertas de vidrio del baño