La fórmula perfecta para cuidar las puertas de vidrio del baño
Las puertas de vidrio de los baños, al ser una superficie que se utiliza constantemente, tienden a ensuciarse rápidamente y puede ser un reto mantenerlas limpias. Es por ello que te decimos la fórmula perfecta que te ayudará a mantenerlas relucientes.
En primer lugar, es importante limpiarlas con regularidad, ya que la acumulación de suciedad y residuos puede hacer que se vean opacas y poco atractivas. La recomendación es hacerlo al menos una vez a la semana.
Puedes realizar la labor de mantenimiento utilizando una solución de agua y vinagre blanco, que es una alternativa natural a los productos químicos de limpieza. Mézclalos y aplícalos en las puertas con un paño suave o una esponja. Frota suavemente y luego enjuaga con agua limpia.
Si las puertas tienen manchas difíciles, como restos de champú o de jabón, se puede usar bicarbonato de sodio y agua. Haz el contenido con suficiente agua para formar una pasta, y aplícala en las manchas. Posteriormente usa un cepillo de cerdas suaves y pásalo también con agua libre de suciedad.
Para evitar que se empañen después de la ducha, se puede frotar con una pequeña cantidad de aceite de bebé o de limpiador anti-empañamiento.
Por último, es importante secar las puertas después de limpiarlas a fin de evitar que queden marcas de agua o manchas.
Siguiendo estos consejos, podrás mantener la limpieza a toda costa y tu baño estará brillante todo el tiempo.
Si deseas conocer nuestros productos dirígete a nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.
También puedes un escribirnos un DM a través de nuestra cuenta en Instagram @keopsve
¡Keops crea tu ambiente!