Sácale el brillo a tu lavamanos con estos consejos

El lavamanos es uno de los espacios más concurridos del baño, pues ahí nos aseamos constantemente las manos y la cara. 

Pero los de cerámica, que son de amplia resistencia y al desgaste, están expuestos a manchas, suciedad y a diversos agentes patógenos (virus, bacterias) peligrosos para la salud, por lo que es evidente una necesaria limpieza constantemente.

Aquí tienes algunos métodos para quitar las manchas:

  • Usa un limpiador suave para lavar la superficie. En este sentido se recomienda no utilizar productos abrasivos porque pueden rayar y dañar la cerámica.

  • También puedes aplicar jugo de limón o de naranja sobre las manchas y déjalo durante unos minutos. Frota suavemente con un paño suave y luego enjuaga con agua tibia.

  • El vinagre también funciona para asear el lavamanos. Comienza tapando el desagüe y lo llenas con agua caliente. Seguidamente agrega un par de tazas de vinagre blanco y lo dejas actuar por unas 4 horas. Cuando lo vacíes verás que las manchas pueden ser removidas con un paño o esponja.

Recuerda que en Keops contamos con una variedad de productos que encajan perfectamente para tu baño, cómo el caso de mármoles, granitos, porcelanato, piedras pizarras, piezas sanitarias y griferías, entre otros.

Si deseas conocer nuestros productos dirígete a nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.

También puedes un escribirnos un DM a través de nuestra cuenta en Instagram @keopsve 

¡Keops crea tu ambiente!

Previous
Previous

¡No te dejes engañar, lo barato sale caro!

Next
Next

3 tipos de revestimientos para enriquecer tus paredes