Evita estos errores mientras instalas cerámicas
La instalación de cerámica en el hogar puede parecer un proyecto sencillo, pero hay ciertos errores que pueden arruinar todo el trabajo y hacerte perder tiempo y dinero. A continuación se presentan algunos de los errores más comunes que debes evitar al instalarlo en el hogar.
El éxito de la instalación depende en gran medida de la preparación adecuada de la superficie. Si no se limpian, nivelan y secan debidamente, la cerámica no adherirá correctamente y el resultado final puede ser desastroso.
Es importante seguir las instrucciones de nuestros asesores de ventas en cuanto a la cantidad de material a utilizar y la preparación del adhesivo. Si no se siguen las instrucciones cuidadosamente, el resultado final no será el deseado.
De igual manera si no se corta la cerámica correctamente, no se ajustará al espacio en el que se va a instalar y se perderá material. Es importante usar las herramientas adecuadas y hacer cortes precisos para conseguir los resultados deseados.
Las juntas (separaciones) entre las piezas de cerámica son importantes, ya que proporcionan espacio para la expansión y contracción debido a los cambios de temperatura y humedad. No permitir suficiente espacio para las juntas puede causar que las piezas de cerámica se rajen o se rompan con el tiempo.
Este tipo de piso es poroso lo que significa que absorberá cualquier líquido que se derrame sobre ella. Es importante sellar adecuadamente, especialmente en áreas húmedas, para evitar la acumulación de bacterias y moho.
Para conseguir un buen resultado, es importante tener en cuenta todos los detalles. Si no estás seguro de cómo instalar cerámica, siempre puedes contratar a un profesional para que lo haga por ti y garantizar un resultado exitoso.
Consíguenos en Instagram como @keopsve Contamos con una amplia variedad de modelos de pisos en cada uno de nuestras sedes ubicadas en Caracas, Barquisimeto y Maracay.
¡Keops crea tu ambiente!