Limpia tu grifería de manera sencilla y déjala como nueva
Muchas veces la propia cal del agua con otros componentes externos hace que la llave de nuestro hogar se deteriore con el paso del tiempo y que pierda su estética original.
En Keops sabemos que el mejor remedio para devolverle el color y brillo a tu juego de grifos es hacerlo de la manera más sencilla posible, y aunque existen muchos productos químicos, te hacemos estas recomendaciones con ingredientes que seguro tienes en casa.
Utiliza limones, es una gran solución para las manchas de la grifería. Su alto contenido cítrico suele ser eficaz contra el sarro de los grifos. Hay que frotarlo sobre la estructura metálica y limpiarlo después con agua. No olvides secarlo bien, sino el ácido del limón podrá deteriorar el brillo del grifo.
La solución puede ser el vinagre, en caso de grifería lo ideal es acudir a vinagre blanco para manchas de moho. Hay que aplicarlo y después enjuagar bien, notarás la diferencia al instante.
Aplica bicarbonato de sodio con un cepillo de dientes, estos harán magia al momento de blanquear tu llave. Es una manera fácil, sencilla y eficaz para dejarla libre de restos.
La grifería de madera es muy delicada, se necesita una limpieza especial y aconsejamos un producto especializado.
Siempre busca asesoramiento profesional antes de utilizar algún remedio casero. Cada grifo está hecho de un material y una limpieza inadecuada puede provocar su deterioro. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de comunicación y estaremos encantados en darte la mejor opción de limpieza para tu grifería.