Personaliza los ambientes de tu hogar con My Mosaic

El revestimiento de mosaicos tiene su encanto, ya que ofrece un juego de combinaciones casi inagotables para crear efectos nuevos en la decoración de paredes y suelos. En KEOPS te asesoramos para que puedas encontrar la remodelación perfecta de tu proyecto.

Además, tenemos una colaboración especial con el artista plástico Romero Britto, My Mosaic, que tiene como objetivo el revestimiento de azulejos en un nano polímero automático y pesado resistente patentado que reproduce su arte en un mosaico totalmente personalizado, con tesserae en muchas formas y tamaños, también adecuado para interiores, exteriores y piscinas.

Características del mosaico

Son piezas de distintos diseños y materiales que van unidas entre sí, con una malla por el revés. Este material sirve para que los trozos de la pieza formen un diseño. Su manera de instalación es muy similar a la cerámica, y sus características permiten que sea utilizado en casi todo tipo de recintos.

Los componentes principales de los mosaicos son el vidrio, la piedra natural, el mármol, la cerámica y el aluminio. Las terminaciones son brillantes, opacos o naturales; de textura lisa o rugosa, con lados redondeados.

Ventajas de los mosaicos

1.   Rápida instalación

2.   Por sus colores y formas se pueden obtener combinaciones variadas

3.   Los de terminación rugosa son antideslizantes

4.   Son de alta durabilidad

La versatilidad del revestimiento:

1.   Los mosaicos incorporados a las columnas le aportan una textura única y atractiva.

2.   El proceso de colocación del mosaico permite enumerar los materiales para fachadas pertinentes, algo fundamental para que el proyecto resulte completamente exitoso.

3.   El recubrimiento de paredes en exteriores mantiene en buen estado los espacios al aire libre.

4.   Decora una mesa común y corriente con baldosas hidráulicas de mosaico, combina las baldosas de diferentes formas, ya sean cuadradas o hexagonales, es recomendable los mosaicos pintorescos y de figuras.

5.   Hay dos espacios donde el uso del mosaico es indispensable y estos son la cocina y el baño.

6.   Son ideales para utilizarse en terrazas techadas, aportan color y un efecto cálido.

7.   Los mosaicos son perfectos para mejorar el aspecto de los pasillos. 

La instalación de los diferentes tipos de mosaico en pisos y muros es aplicable a superficies de hormigón, fibrocemento, ladrillo, yeso cartón, y también en la mayoría de pisos, sobre losas de concreto y terciado estructural.

 

Previous
Previous

Aviva tu porcelanato negro con estos tips

Next
Next

Limpia tu grifería de manera sencilla y déjala como nueva