5 opciones de piso que puedes usar en tu casa si vas a remodelar
Una vez que estés listo para renovar tu hogar, debes elegir el piso adecuado con ese nuevo estilo que deseas destacar.
Elegante, sencillo, de colores oscuros o claros, cualquiera que sea la opción que quieras lo más importante es mantener la armonía y elegir el piso más adecuado a tus necesidades.
A continuación te damos 5 opciones fabulosas que Keops ofrece a sus clientes:
Láminas sinterizadas de gran formato: Son una excelente opción para adquirir un producto de calidad, que abarca una amplia superficie, sin juntas visibles. Es apropiado para dar vida a cualquier habitación. Son resistentes, previenen la humedad y son fáciles de limpiar.
Mármol: Son ideales para ambientes interiores de grandes tamaños. Este piso da un aspecto elegante, es ideal para quienes desean un hogar muy sobrio. Es altamente resistente a la humedad y a los cambios de temperatura, por lo que tiene más durabilidad que otros materiales y dan un brillo natural que te va a encantar.
Granito: Es duro, soporta cargas y el roce. Su capacidad de impermeabilidad es única, se limpia fácilmente con agua tibia, jabón neutro, limpiador natural y no abrasivo. Elimina la posibilidad de hongos o mohos por humedad.
Cerámica: Son pisos resistentes al tráfico y a las manchas. Existe una variedad de diseños y se adapta al espacio y uso que se requiera debido a sus diversos tamaños y colores.
SPC (Stone Plastic Composite): Son pisos duraderos, de fácil instalación y bajo mantenimiento. Al tener un componente plástico, son completamente impermeables, antibacterianos y antialérgicos, además de resistentes a las manchas y rayones, por lo que son perfectos para áreas de alto tráfico, además de hogares con niños o mascotas. Cuentan con una mayor resistencia a la luz solar y a los cambios de temperatura.
Recuerda que en Keops contamos con una amplia variedad de materiales en diferentes modelos, colores y formatos que se adaptan a los espacios de tus proyectos.
¡Keops crea tu ambiente!