My Mosaic, el regalo perfecto para el Día del Niño
El Día del Niño es una fecha especial para celebrar la alegría, la inocencia y la imaginación de los más pequeños de la casa.
En esta ocasión, ¿por qué no sorprenderlos con un regalo que despierte su creatividad y les permita expresar su mundo interior? De la mano de Romero Britto My Mosaic es la opción perfecta para llenar de color y diversión sus ambientes, como es el caso de baños o cuartos, entre otros.
La interesante propuesta consiste principalmente en un revestimiento de azulejos en un nano polímero resistente que reproduce el arte de Britto en un mosaico personalizado.
Britto Mosaic se puede aplicar en todas las superficies, particularmente, en caso de renovación, en baldosas o revestimientos existentes. De igual manera se puede aplicar en interiores, exteriores y hasta en piscinas.
Actualmente esta propuesta de arte cuenta con una variedad de mosaicos de colores a base de obras de arte únicas y personalizadas que seguro encajarán con los gustos y preferencias de los niños, como es el caso de figuras de animales, naturaleza, letras, palabras y patrones, entre otros.
Regala My Mosaic en el Día del Niño y dale a tus hijos la oportunidad de divertirse con las distintas figuras creativas.
Recuerda que en Keops contamos con piezas exclusivas y de calidad certificada para cada uno de tus proyectos. Te esperamos en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.
Keops crea tu ambiente