Elige la cerámica ideal y crea ambientes únicos
Elegir el tipo de cerámica adecuado para tu ambiente puede parecer una tarea abrumadora, ya que existen diversas opciones en el mercado por sus propias características y beneficios.
Sin embargo, no te preocupes porque con un poco de información y algunos consejos prácticos podrás tomar la mejor decisión para tu hogar o negocio.
TIPO DE AMBIENTE
Es fundamental considerar el tipo de ambiente en el que se instalará la cerámica. Para áreas húmedas como baños y cocinas se recomienda la de alta resistencia a la humedad como es el caso del porcelánico o la cerámica esmaltada.
En cuanto a las salas de estar, dormitorios y pasillos, la elección es más flexible, y en este sentido puedes optar por una piedra decorativa o natural.
Respecto a los espacios exteriores, que están sujetos a cambios climáticos, la mejor opción es la cerámica de baja absorción o el gres porcelánico con alta resistencia en áreas frías.
ESTILO Y DECORACIÓN
Tienes que tener en cuenta que la cerámica debe armonizar con el estilo decorativo de tu preferencia para el ambiente.
Para un estilo moderno se puede optar por piedras con diseños geométricos al igual que colores o acabados brillantes.
En caso de un estilo clásico la mejor opción es la cerámica con diseños tradicionales, colores neutros o acabados mate. Y para un estilo rústico puedes colocar una que se asemeje al acabado de piedra, madera o terracota.
Recuerda que en Keops contamos con estilos exclusivos de cerámica con calidad certificada para cada uno de tus proyectos. Te esperamos en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.
Keops crea tu ambiente