Elementos para crear un jardín indescriptible

Ten en cuenta el tamaño de tu jardín, su extensión importa a la hora de diseñar y decorar un espacio exterior, que sea pequeño no significa que sea aburrido. El suelo no debe ser únicamente de césped, ya sea natural o artificial se puede combinar con otro tipo de baldosas pequeñas. Usa paredes de vidrio como separadores e intenta que los revestimientos de afuera combinen, por ejemplo la piedra con porcelanato nunca falla.

  • El mármol es elegante y especial, usar este material aporta delicadeza a cualquier jardín. Es una idea interesante, colorida y no muy común que resalta el verde de la vegetación que lo rodea.

  • Las baldosas de cerámica son un clásico que nunca pasan de temporada, cuidando siempre que sirvan para exterior, que sean antiresbalantes, texturizadas y resistentes a las variables del clima. Además de ser un material muy utilizado, siempre tendrás una amplia variedad.

  • La grama sintética es una solución rápida, si deseas ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento, puedes optar por colocar grama artificial como un acabado de piso de exterior. Después de su instalación no necesita nada más, prácticamente cero mantenimiento y siempre será verde.

  • Los pisos SPC (Stone Plastic Composite), también conocidos como pisos rígidos de vinilo, son la actualización más reciente de los pisos vinílicos de lujo. Estos tienen un compuesto de piedra plástica, lo que los hace más duraderos y resistentes que los tradicionales.

  • Las losas de cemento combinadas con detalles en cerámica o piedra muy fina son ideales para el patio de una casa, si no deseas mantener áreas verdes puedes tener un espacio con una retícula enmarcada donde se separan pequeñas piedras y detalles en cerámica.

  • Madera y grama forman la combinación perfecta logrando un diseño soñado. Es un ambiente natural con toques de verde y la calidez de la madera se adapta perfectamente al jardín.

Previous
Previous

Decora tus espacios con el tono del año