Los revestimientos de pisos con mármol tienen múltiples bondades
La elección de un mármol debe hacerse en función de su utilización final. Es muy importante elegir el mármol que ofrezca una mejor resistencia a la acción de los agentes contaminantes atmosféricos.
Todo depende del presupuesto que manejes, y de las necesidades que se planteen a la hora de ornamentar cualquier lugar, es por ello que puedes elegir entre una amplia variedad de tipos, colores y precios de mármol, y en nuestras sede ubicada en varias ciudades del país podrás encontrar una amplia gama de este material.
Entre las características del mármol, desde el punto de vista artesanal, podemos destacar su belleza estética, la durabilidad y practicidad, además es compatible con el medio ambiente y es ecológico.
Ventajas de colocar mármol en los pisos
Es un material elegante.
Durabilidad en comparación con el piso cerámico.
Tiene alta resistencia a la humedad.
Al instalarlo, tiene poca separación entre una pieza y otra.
Relación costo/vida útil, es positiva.
El mármol tiene belleza y brillo natural, mayor que el azulejo blanco.
Variedad de colores, diseños y tonalidades. Le dice adiós al piso blanco simple.
Los acabados se pueden colocar tomando en cuenta el estilo de la construcción, desde clásico hasta moderno. ¡Ya no más sólo piso de azulejo blanco!
Existe una gran gama de mármoles para decoración
Pulido: es muy brillante, liso y resistente, aunque es vulnerable a los líquidos ácidos. La colocación de este tipo de mármol como solados suele resultar un poco peligroso, ya que es muy suave y, por consiguiente, las personas deben tener mucho cuidado a la hora de transitar por ellos para evitar resbalamientos.
Apomazado: es liso como el anterior, pero no tiene mate. Es muy utilizado en áreas exteriores, ya que evita los resbalones.
Visita nuestras sedes ubicadas en:
-Caracas
-Barquisimeto
-Valencia
-Maracay
También síguenos en Instagram: @keopsve
¡Keops, crea tu ambiente!