De la cocina a la piscina: los azulejos brillan en cada rincón

Los azulejos son piezas planas de cerámica, generalmente de poco espesor, que se utilizan para revestir paredes, suelos y otros ambientes.

¿Qué los hace tan interesantes? Para muchos estos materiales representan un elemento decorativo que aporta color, estilo y resistencia a diferentes espacios de tu hogar.

A continuación cuatro ambientes donde pueden lucir estas piezas. 

  1. Cocina: Su facilidad de limpieza y resistencia a la humedad los convierte en la opción ideal para este espacio donde se preparan alimentos y se genera vapor. Además, el color azul aporta luminosidad y amplitud a este lugar.

  2. Baño: El área de la ducha requiere que esté cubierto con materiales resistentes al agua, humedad y que sean fáciles de limpiar. Por eso, la mejor opción para el baño son los azulejos porcelánicos. Resisten muy bien a los cambios de temperatura y al tener una porosidad muy baja se ajustan a este espacio. 

  3. Terraza: Como estos ambientes se encuentran expuestos a las inclemencias climatológicas, como es el caso del sol o de la lluvia, con la colocación de estos materiales Disfrutarás de todas sus ventajas, tales como su gran resistencia y durabilidad, para hacer frente al mal tiempo y al usual desgaste.

  4. Piscina: Cuando se trata de la superficie de una piscina la elección de azulejos desempeña un papel crucial porque estos materiales se ajustan perfectamente a las condiciones del agua. Además de que brindan amplitud le dan un toque de elegancia.

Recuerda que en Keops contamos con piezas exclusivas y de calidad certificada para cada uno de tus proyectos. Te esperamos en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.

Keops crea tu ambiente

Previous
Previous

Pisos SPC: 4 razones para darle un nuevo aire a tu ambiente

Next
Next

Secretos para que tu porcelanato negro brille como nuevo