4 tips para que tu piscina se mantenga reluciente

El piso de una piscina es una de las zonas más importantes de la misma, ya que está en contacto directo con los bañistas.  

Es importante mantenerla limpia y en buen estado para evitar accidentes y garantizar el disfrute porque de no hacerlo, las bacterias y la mugre se acumularán en ella.

Aquí te presentamos a continuación algunos tips:

  1. Cepilla las paredes y el suelo de la piscina: con la ayuda de una pala tipo red o malla retira de la superficie del agua todas las hojas e insectos muertos. Posteriormente utiliza el cepillo para las paredes y suelo de la piscina para retirar la suciedad acumulada

  2. Aspira el fondo de la piscina con un limpiafondos manual o automático,una vez realizado este proceso, vuelve a pasar el cepillo por el fondo y las paredes de la piscina.

  3. Limpia los accesorios y filtros de la piscina. Recuerda que los filtros automáticos deben estar siempre limpios y funcionando de 5 a 7 horas diarias.

  4. Comprueba los niveles de pH con un test reactivo. Asegúrate de que la piscina esté limpia, realiza un test de los niveles de cloro (cl) y prueba de hidrógeno (pH) del agua. Puedes comprar test o tiras reactivas para realizar este último paso.

Por último es de vital importancia que hagas el trabajo de limpieza al menos una vez a la semana a fin de que las bacterias no inunden el espacio.

Recuerda que en Keops contamos con los mejores revestimientos para tus ambientes, sobre todo para tu piscina.

Para más información al respecto dirígete a nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.

¡Keops crea tu ambiente!

Previous
Previous

3 espacios de tu hogar donde lucen los azulejos

Next
Next

Aprende a escoger la mejor iluminación para tus ambientes