Pisos recomendados para hoteles y restaurantes
La elección del tipo de piso adecuado para un restaurante o un hotel dependerá de las necesidades específicas del establecimiento.
En general, deben ser pisos atractivos, resistentes al tránsito, a las manchas o derrames de alimentos o bebidas, fáciles de limpiar y con antiresbalantes.
En Keops contamos con una variedad de productos que le ofrecen a nuestros clientes materiales de calidad y muy duraderos, que le dan un toque de elegancia a los espacios.
Te damos tres opciones de los pisos que ofrecemos:
Porcelanato: El porcelanato es un material muy resistente al tránsito, a las manchas y al calor. De apariencia elegante y moderna, que se puede usar en cualquier área del restaurante u hotel. También se recomienda para las entradas, cocinas y comedores por ser pisos antideslizantes, al igual que el mármol y granito.
Cerámico: El cerámico es un material más económico que el porcelanato, pero también es resistente al tránsito y a las manchas. Se puede utilizar en áreas de menor tráfico, como los pasillos o las habitaciones de los hoteles, así como salita de espera en los restaurantes.
Piso SPC: El piso SPC es un material compuesto que es resistente al tránsito y es muy fácil de limpiar. Es una buena opción para las áreas de alto tráfico y de uso intenso, como las cocinas, áreas de servicio y los salones de los restaurantes.
Conoce los productos que tenemos para ti en nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.
¡Keops crea tu ambiente!