Aprende a eliminar el moho de tu ducha

La ducha es la zona del baño más afectada por la humedad. En el caso de las losas de mármol son elegantes y le dan mucho estilo a los sanitarios, pero son muy susceptibles al hongo o al moho.

Para evitar que las paredes y los pisos de mármol acumulen entre las juntas residuos negros antiestéticos hay que mantener una buena limpieza.

Para ello es importante seguir algunos pasos básicos en sus cuidados:

- Una vez que se duchen es recomendable secar de inmediato, pueden abrir las ventanas, usar ventiladores de techo o simplemente secar con un paño.

- Para asear se puede utilizar una mezcla de blanqueador o cloro, incluso también se usan preparaciones caseras como vinagre, agua y bicarbonato de sodio.

- Se recomienda un rociador para esparcir el producto y dejar actuar algunos minutos. Para no dañar la piedra estos materiales deben aplicarse con moderación y en pequeñas cantidades.

- El mármol se puede rayar fácilmente, es bueno utilizar un trapo o una esponja suave, no de metal u otro material abrasivo. Algunos usan un cepillo pero de cerdas suaves.

- Luego hay que enjuagar bien la ducha para retirar el blanqueador y secar de inmediato.

De la mano de Keops puedes hacer cambios en interiores en los espacios que necesites porque contamos con los mejores materiales de calidad.

Para más información al respecto dirígete a nuestras sucursales ubicadas en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.

¡Keops crea tu ambiente!

Previous
Previous

4 tips para escoger pisos de gran formato

Next
Next

¡Para grandes proyectos, grandes formatos!