Espacios donde puedes utilizar los pisos SPC

Los pisos SPC (Stone Plastic Composite) son cada vez más populares debido a su durabilidad, fácil instalación y bajo mantenimiento.  Están hechos de una mezcla de polvo de piedra y PVC, lo que los hace resistentes al agua y a la abrasión.

Además, pueden ser utilizados en una amplia variedad de espacios, incluyendo:

  • Hogares: Estás superficies son ideales para la sala de estar, el comedor, la cocina, el baño y los dormitorios. Son resistentes a las manchas, rayones y al agua, por lo que son perfectos para áreas de alto tráfico y para hogares con mascotas y niños.

  • Oficinas: También son populares en los lugares de trabajo, cómo es el caso de oficinas y edificios comerciales debido a su durabilidad y bajo mantenimiento. 

  • Centros comerciales: En el caso de esta opción una opción puede resistir en áreas de alto tráfico, como es el caso de los pasillos y los espacios aledaños a las escaleras mecánicas.

  • Hospitales: De igual manera son bastante higiénicos, por lo que son ideales para hospitales y clínicas. Además, son fuertes a los productos químicos y pueden soportar la limpieza al igual que el proceso de desinfección.

En resumen, los pisos SPC son ideales para cualquier espacio comercial o residencial que requiera un piso duradero, resistente al agua y de bajo mantenimiento. Además, van de la mano de la vanguardia de la industria de la construcción y decoración.

Recuerda que en Keops contamos con un amplio catálogo de pisos SPC  que se adaptan a cada una de tus necesidades. Visita nuestras tiendas ubicadas en Caracas (Las Mercedes y Altamira), Barquisimeto, Maracay y Valencia.

¡Keops crea tu ambiente!

Previous
Previous

Tus proyectos arquitectónicos son posibles con nuestros materiales

Next
Next

¿Sabes cómo limpiar el porcelanato después de una obra?