¿Cuál es el tipo de piso ideal para tu baño?
El baño es un espacio fundamental en el hogar donde la funcionalidad y la estética se unen. Elegir el piso adecuado para este ambiente es crucial, ya que influye en la comodidad, seguridad y armonía visual del espacio.
A continuación te presentamos cuatro estilos de superficies que se pueden adaptar a tu baño:
1. Porcelanato: Este material encaja perfectamente en los baños de las casas y apartamentos. Si usas piezas grandes se requieren menos líneas para dividir el espacio y por lo tanto se observará muy equilibrado.
2. Cerámica: Como es menos absorbente es menos susceptible a manchas, facilitando su limpieza. Además, es más resistente a los cambios bruscos de temperatura que pueden ocurrir por la humedad.
3. Mármol: Los pisos de mármol son elegantes, en especial los de acabado brillante, y si se combinan con muros recubiertos del mismo material aportan continuidad y coherencia a los diseños.
4. Cemento pulido: Una de sus grandes ventajas es la impermeabilidad y cero porosidad. Considéralo tu aliado para baños por ser resistente a las manchas y al agua. Este elemento permite que el suelo “respire” y por esta razón no se daña con facilidad.
Para más información sobre nuestros productos visita nuestras sucursales porque contamos con piezas exclusivas y de calidad certificada para cada uno de tus proyectos. Te esperamos en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Valencia o ingresa a www.grupokeops.com.
¡Keops crea tu ambiente!