Inicio
Inicio

Sobre nosotros

KEOPS, calidad y servicio al precio justo

Keops, empresa líder en revestimiento y decoración para los ambientes, nació en 1985 como distribuidora de materiales, piezas sanitarias y griferías, destinadas a brindar calidad y adornar cada espacio.

Con presencia en 10 ciudades de Venezuela, Keops ha logrado posicionarse dentro del mercado como una empresa confiable y de referencia, donde la visión decorativa se hace realidad. Sus 13 tiendas a nivel nacional avalan el compromiso establecido con la creatividad del cliente.

La variedad de los productos ofrecidos busca llenar las expectativas y brindar la mayor gama de mármoles, granitos, mosaicos, porcelanato, piedras pizarras, piezas sanitarias y griferías, manteniendo siempre el valor de servicio y asesoría que asegura una satisfacción total.

A la par con las nuevas tendencias, Keops se aboca a brindar excelencia con productos reconocidos traídos de Grecia, España, Italia, Turquía, India, Brasil, China y Republica Dominicana, certificando la calidad de los materiales colocados a disposición de todo el público venezolano a un precio justo.